CIRCULO_LUNA_2020_PEQ.jpg

 

El Círculo de la Luna nos invita a iniciar un viaje de encuentro-reencuentro con el Alma Femenina en sus infinitas posibilidades, así como a la conexión real con nuestro poder personal desde el amor profundo a la mujer que somos...

Elevaremos nuestra vibración a través de la integración de los arquetipos femeninos elementales (Mujer de AGUA, de AIRE, de TIERRA y de FUEGO) la interpretación del lenguaje lunar y la toma de conciencia de nuestra "DAMA DE LUZ / DAMA OSCURA" abriéndonos a un revelador proceso de alquimia interior y empoderamiento personal.

Una hermosa invitación a despertar, romper cadenas y abrir alas a través del coaching holístico y la psicoastrología, la danza mística, el movimiento terapéutico, las dinámicas para vivir nuestro día a día de forma más auténitca y presente desde la ESENCIA que nos habla. 

Este es el programa, enfocado en los arquetipos de nuestra MUJER LUNAR-ELEMENTAL:

Círculo I: "MUJER DE AGUA"

Sábado 8 de FEBRERO de 2020 - Horario de 10:00 a 13:00 (3 horas)  

Círculo II: "MUJER DE AIRE"

Sábado 7 de MARZO de 2020 - Horario de 10:00 a 13:00 (3 horas) 

Círculo III: "MUJER DE TIERRA"   

Sábado 4 de ABRIL de 2020 - Horario de 10:00 a 13:00 (3 horas) 

Círculo IV: "MUJER DE FUEGO"

Sábado 9 de MAYO de 2020 - Horario de 10:00 a 13:00 (3 horas)

Inversión:

40€ / Taller

Si te inscribes antes del 12 ENERO 2020 y realizas el pago íntegro de los cuatro círculos, te regalamos un 50% de descuento en una de las sesiones por skype que Geliah ofrece de forma individual y personalizada de PSICOASTROLOGÍA (Lectura de Carta Natal y Revolución Solar) COACHING HOLÍSTICO y COACHING PARA LA MUJER (Empoderamiento Femenino) 

Para la formalización de la inscripción y reserva de la plaza, es necesario realizar el pago 15 días antes de la fecha de convocatoria.

En caso de no asistir, se devolverá el 50% (la diferencia son gastos de cancelación para la organización)

Rellena nuestro "Formulario de Contacto" y recibirás más información del Taller así como de la disponibilidad de plazas e inscripción. También puedes llamar por teléfono al 649.11.44.31

Imparte:

Geliah Dansànima, es bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental fusión, danza mística-ritual fusión y está también especializada en danza terapéutica y movimiento consciente para la mujer.

También está formada como coach, facilita talleres y sesiones tanto individuales como grupales de acompañamiento para el crecimiento y evolución personal, para procesos de gestión emocional y enfoque vital, autoestima y conexión con la propia esencia.

Puedes solicitar consulta individual y personalizada de COACHING HOLÍSTICO Y COACHING PARA LA MUJER (EMPODERAMIENTO FEMENINO) y también de PSICOASTROLOGÍA (LECTURA DE CARTA NATAL Y REVOLUCIÓN SOLAR)

¡Te esperamos!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2018