YOGA

Nace un nuevo concepto en nuestras clases de Yoga: ANA♥HATHA♥YOGA

Un estilo personalizado por Ana Molina (Profesora de Yoga y Yoga Terapéutico) para desarrollar la fuerza interior, la flexibilidad muscular y mental, el equilibrio emocional y energético de los chakras, la armonía con el entorno y los ritmos de la naturaleza, haciendo un recorrido por cada una de las estaciones del año y por los diferentes chakras (Centros de Energía)

Se cultiva un Estado Interior hacia el bienestar y el autoconocimiento, proporcionando Herramientas para la aplicación en tu día a día y construir una Vida más plena y feliz.

Serie de Hatha Yoga (Energético) para armonizar y equilibrar cuerpo, emoción y mente desde posturas específicas, respiraciones, concentración, relajación y meditación. Ayuda en la toma de consciencia corporal, respiratoria, energética, emocional y mental. Libera tensiones, estrés, ansiedad, insomnio... Ayuda a socializar.

Técnicas utilizadas:

Asanas, Pranayamas, Mantras, Mudras, Visualización, Concentración, Sankalpa, Relajación.

Grupos: Lunes y miércoles a las a las 18:15 y a las 19:30
           Martes y jueves a las 8:30 mañana

Sesiones de 60 minutos 

 

YOGA PERSONALIZADO

Dentro del trabajo en grupo, tienes la posibilidad de PERSONALIZAR la serie de yoga que se está trabajando, de manera que podrás adaptarla a tus necesidades actuales y profundizar en tu aprendizaje y práctica personal al poder practicarla también en tu casa, en la playa, donde tú quieras, porque te la llevarás descrita paso a paso.

Esta PERSONALIZACIÓN se llevará a cabo en sesiones individuales concertadas con el Centro fuera del horario de las clases grupales.

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO: 50% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA SESIÓN DE YOGA PERSONALIZADO

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2018